Golden State Warriors

Un Curry de otro planeta alarga la racha de Golden State

el

Setphen Curry después de meter un triple

Golden State Warriors sigue imparable, y alarga su racha de victorias a 17. El equipo californiano pasa por encima de sus rivales en cada partido, y lejos de confiarse, cada vez es más efectivo y da menos opciones al resto de franquicias. Su última víctima ha sido Phoenix Suns, al que han derrotado por 135-116. Y cómo no, el protagonista del duelo ha sido Stephen Curry. El base ha vuelto ha hacer unos números estratosféricos, y ha liderado a su equipo, una vez más, en la victoria. Acabó con 51 puntos, 9 triple, un acierto en tiros de campo por encima del 50%, 6 rebotes y 8 asistencias durante los treinta minutos que estuvo en cancha. Ni si quiera le hizo falta jugar en el último cuarto del encuentro. Su importancia en el juego es visible tanto en la cancha como en sus estadísticas. Los jugadores de Phoenix no supieron como pararlo, pero no son los únicos, ya que parece que nadie en la NBA puede hacerlo. El escudero de Curry fue Draymond Green. El ala-pívot consiguió un triple doble (14 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias). Y en ataque, el brasileño Leandro Barbosa, suplente de lujo, acabó con 21 puntos y 3 rebotes.

No se puede decir que Phoenix Suns hiciera mal partido, pero sin una defensa dura ante Golden State estás perdido. Tres de sus jugadores pasaron la barrera de los veinte puntos, pero con eso no es suficiente. Inútiles fueron los 28 puntos y 6 rebotes de TJ Warren, que fue el mejor de su equipo. Brandon Knight y Eric Bledsoe acabaron con 21 puntos.

Parece que solo un despiste puede frenar a estos Warriors, que quieren hacer historia como el mejor equipo de la NBA. Son la franquicia a batir y tendrán que estar preparados: el resto va a empezar a hacer todo lo necesario para ganarles.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU