Atlanta Hawks

Dahntay Jones contesta a Kobe Bryant: “El vídeo no miente”

el

Dahntay Jones defiende a Kobe Bryant./ Getty Images

Dahntay Jones utilizó su cuenta personal de Twitter para defenderse de las acusaciones de Kobe Bryant, quien asegura que el jugador de los Atlanta Hawks colocó intencionadamente su pie en la zona de aterrizaje posterior al tiro para que se torciese el tobillo.

El vídeo no miente. Su tobillo se tuerce en el suelo, después de que su gesto con las piernas [buscando la falta] le hiciera perder el equilibrio. Nunca intentaría lesionar a otro jugador, escribió Jones.Tengo mucho respeto por Kobe Bryant y nunca trataría de lesionarle intencionadamente. Sólo quise llegar al fadeaway. Eso es todo.

Además, Jones aprovechó para recordar que el leg kick, movimiento que algunos jugadores realizan al lanzar a canasta sacando una de sus piernas adelante para buscar el contacto y conseguir la falta, está considerado como personal en ataque.El ‘leg kick’ para buscar el contacto con el defensor es falta en ataque. No hay más. La NBA cambió esa regla hace dos años. ¡Parad ya!”.

No estoy orgulloso de lo que pasó en 2009, pero aquello fue producto del calor de una serie de playoffs con el campeonato en juego“, sentenció Jones en referencia a las imágenes de las Finales de la Conferencia Este de 2009.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ihq0xxIlkaU’]
.
LAS IMÁGENES DE 2009

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=GFu0V5Lh1lY’]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU