Cargando Cargando...

Dallas corta a Fisher y firma a Chris Douglas-Roberts

Derek Fisher y Chris Douglas-Roberts./ Getty Images

Derek Fisher ha llegado a un acuerdo para dejar los Dallas Mavericks, tras sufrir una distensión del tendón rotuliano de su rodilla derecha.

“El pasado martes contra Philadelphia sufrí una lesión en el tendón rotuliano. El tiempo estimado de recuperación son dos semanas aproximadamente. Con estas noticias y las dificultades que he tenido al estar lejos de mi familia, decidí preguntar a la organización de Dallas si podían cortarme para volver a casa, aclaró el jugador.

Según ESPN, este movimiento llevaba varios días planeándose porque el base ha decidido retirarse definitivamente del baloncesto. No obstante, desde la dirección de la franquicia texana le pidieron que permaneciera en el equipo hasta que encontraran un sustituto. Fisher, de 38 años, estaba promediando 8.6 puntos, 3.6 asistencias y 1.7 rebotes en 25.4 minutos por partido.

De esta forma los Dallas Mavericks han anunciado la firma inmediata de Chris Douglas-Roberts, quien ya formó parte del equipo texano a finales de octubre hasta ser cortado sólo 24 horas después de rubricar su firma.

El escolta, de 25 años, llega procedente de los Texas Legends de la D-League, equipo afiliado de los Mavs, donde ha disputado cinco encuentros con un promedio de 27.8 puntos, 5.4 rebotes, 3.6 asistencias y 2 robos en 38.6 minutos.

En esta misma campaña, Douglas-Roberts pasó la pretemporada con Los Angeles Lakers con unos números de 4 puntos, 0.8 rebotes y 8.3 minutos en cuatro partidos. Durante el pasado lockout firmó por el Virtus Bolonia de Italia, promediando 12.3 puntos y 3 rebotes en 27 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.12.2012 03:23

Recomendamos