Dallas Mavericks

Dallas Mavericks hace hueco para DeAndre Jordan y Patrick Beverley

el

DeAndre Jordan

Mark Cuban quiere dar un cambio de rumbo en Dallas Mavericks. De esta forma, la franquicia texana está ya trabajando para firmar a jugadores de la agencia libre, mientras que se está demorando en la renovación de aquellos que terminan contrato en Dallas, como Monta Ellis, Tyson Chandler y Al-Farouq Aminu.

En este contexto, con más de 30 millones de dólares de margen respecto al límite salarial permitido, los Mavericks tienen como principales objetivos a DeAndre Jordan y Patrick Beverley, según informa NBCSports.

En el caso de Beverley, el jugador de Houston Rockets parece abierto a esta posibilidad: “Va a ser un verano divertido. Estoy en posición de elegir y, al final, esto es un negocio”, dijo el base, rectificando sus últimas declaraciones, en las que juraba fidelidad a los Rockets.

La opción de DeAndre Jordan se antoja más complicada, pues el center podría recibir pronto una oferta para renovar con Los Angeles Clippers por el máximo valor permitido, 109 millones de dólares por 5 años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU