Dallas Mavericks

Dallas Mavericks se ríe de DeAndre Jordan tras la victoria

el

Un fan de Dallas Mavericks riendose de DeAndre Jordan

Dallas Mavericks derrotó a Los Ángeles Clippers en un partido con mucho morbo. DeAndre Jordan fue uno de los protagonistas de la noche. El pívot estuvo a un paso de fichar por la franquicia texana el pasado verano, pero entre los pesos pesados de Los Ángeles Clippers convencieron al jugador para quedarse en California. Jordan se las prometía muy felices cuando en las primeras jugadas realizó un mate marca de la casa. Sin embargo, Dallas Mavericks, guiados por un pletórico Dirk Nowitzki, sellaron el triunfo local.

Ya antes del partido, en la presentación de los equipos, DeAndre Jordan fue abucheado por los aficionados, que repetían cada vez que el jugador tocada el balón. Además, celebraban cuando tenía que ir al tiro libre, conociendo los problemas del pívot para anotar desde la línea de personal. Tras la derrota, no han cesado las bromas hacia Los Angeles Clippers y hacia DeAndre Jordan. La cuenta oficial de Dallas Mavericks publicaba un tweet deseando “buen viaje de vuelta”.

Tras el partido, Chandler Parsons habló sin tapujos sobre el ‘no fichaje’ de Jordan por Dallas Mavericks. “Él no es una prioridad para nuestro equipo, y a juzgar por lo que hemos visto, tampoco lo es para el suyo”, aseguró para ESPN. Jordan se mostró cansado ante la situación. “Llevo hablando del tema desde hace tres meses. Elegí la mejor decisión para mi. Y espero que la gente acabe entendiendolo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU