Chicago Bulls

Dallas Mavericks irá a por Dwight Howard 

el

Dwight Howard de Houston Rockets

Las posibilidades de que Dwight Howard siga en Houston Rockets son casi nulas y el 99% parece ser casi  probable de que rechace su ‘opción de jugador’ por un valor de 23.2 millones de dólares, ha hecho que algunas franquicias comiencen a preguntar por él, ya que según indicó el diario Star Telegram, Dallas Mavericks estaría muy interesado en hacerse a los servicios de este jugador que tuvo un 2015/16 para el olvido.

Esta noticia lleva al seno de los Mavericks como un baldado de agua fría, ya que el buen rendimiento de Zaza Pachulia parece no ser suficiente para este equipo e irán por uno de los jugadores más nombrados en esta campaña por sus problemas con James Harden, figura del equipo de Texas con quien nunca logró congraciar.

Dwight Howard sabe que su futuro está lejos de Houston

La idea es convencer a Howard este verano de que cambie de ambiente y se vaya a un equipo en el que puede brillar y seguramente tener la importancia que desea, algo que Chandler Parsons haría realidad, teniendo claro que también negociará un nuevo contrato si finalmente rechaza su ‘opción de jugador’.

Howard, de 30 años tuvo unos promedios este curso un poco bajos para el general de sus estadísticas, ya que logró 13.7 puntos, 11.8 rebotes, 1.4 asistencias y 1.6 tapones en 32.1 minutos por partido, algo que tendrá que mejorar sí o sí la próxima temporada en la que querrá tomar revancha y sacar adelante el equipo en el que esté.

Unido al interés por Howard, Dallas también querría cerrar la continuidad de Deron Williams, que anunció hace escasos días su condición de agente libre a partir del próximo julio. El base, en su primera campaña como ‘maverick‘, ha recuperado sensaciones de juego a las órdenes de Rick Carlisle, quien tendrá el difícil reto de cambiar la imagen mostrada esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU