Dallas Mavericks

Dallas Mavericks, muy cerca de renovar a Vince Carter

el

Vince Carter / Getty Images

Las posibilidades de que Vince Carter vuelva a vestir la camiseta de Dallas Mavericks la próxima temporada son muy altas, según apunta Tim MacMahon, periodista de la ESPN.

Los ‘Mavs’ pretenden ofrecer al alero un contrato de una o dos temporadas por un salario que oscila entre los 3.3 y 5.3 (excepción de nivel medio) millones de dólares. “Las cosas tienen una buena tendencia”, ha asegurado una fuente cercana a la negociación a MacMahon. A sus 37 años, Carter es agente libre sin restricciones y, a pesar de haber recibido el interés de equipos como Miami Heat, Oklahoma City Thunder y Toronto Raptors, prefiere mantenerse en Dallas.

Mark Cuban continúa sondeando el mercado para reforzar a su plantilla y ya ha cerrado las siguientes operaciones: la vuelta de Tyson Chandler, junto a Raymon Felton y las renovaciones de Dirk Nowitzki Devin Harris. Sin haber descartado a LeBron James, los nombres de Chris Bosh Gordon Hayward han sonado con fuerza, recientemente, relacionados con los Mavericks.

Carter, sexto alero en nuestra lista de agentes libres, ha promediado esta temporada 11.9 puntos, 3.5 rebotes y 2.6 asistencias.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU