Dallas Mavericks

Dallas Mavericks se impone a Portland en la prórroga

el

Dirk Nowitzki lanza a canasta

Dallas Mavericks se impuso ante Portland Trail Blazers (115-112) para volver a la senda de la victoria, la undécima en lo que va de temporada para los de Texas. Los ‘Mavs’ se llevaron el partido en la prórroga después de sobreponerse a un parcial de 2-12 en contra en el inicio del último cuarto que parecía insalvable.

Un palmeo de Dirk Nowitzki puso el empate en el marcador a tan solo 6 segundos para el pitido final. En la última jugada, Damian Lillard se jugó un triple muy lejano y el partido se fue al overtime.

Ya en la prórroga, Nowitzki y Deron Williams resultaron fundamentales para Dallas: entre ambos se repartieron 13 de los 20 puntos que acabaron dándole la victoria a los texanos, 4 y 9 respectivamente.

Dallas hizo frente a la diferencia anotadora entre segundas unidades (16-73 en puntos de jugadores que salieron desde el banquillo), con una gran actuación de su quinteto inicial, en la que sobresalieron los propios Nowitzki (28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) y Williams (3o puntos, 6 rebotes y 8 asistencias).

En Portland, Lillard volvió a liderar a su equipo y se quedó a las puertas del triple-doble (25 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias), y llamativa fue la aportación de Meyers Leonard (23 puntos y 7 rebotes).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU