Charlotte Hornets

Dallas Mavericks se interesa por Gordon Hayward

el

Gordon Hayward y Shawn Marion / Getty Images

Dallas Mavericks se une a la lista de pretendientes del agente libre restringido Gordon Hayward, según adelantó Dwain Price, periodista del Fort Worth Star-Telegram.

Mark Cuban pretende dotar al equipo de las armas suficientes para volver a luchar por el anillo. Primero logró la vuelta de Tyson Chandler, apuntaló la posición de base con Raymon Felton y la renovación de Devin Harris y, sobre todo, consiguió de nuevo la firma de Dirk Nowitzki. A pesar de estas operaciones, Cuban quiere poner la guinda al equipo con la contratación de otro agente libre de prestigio. Sin descartar a LeBron James, con el que se reunirán próximamente, han surgido dos nuevos nombres: Chris Bosh y Gordon Hayward. En el caso del alero, Utah Jazz tendrá la posibilidad de igualar las ofertas que lleguen por él y mantenerlo en su plantilla. Si finalmente se llevase a cabo la operación, Hayward podría ser un sustituto de garantías para el agente libre, Shawn Marion.

Hayward, que visitó a Cleveland Cavaliers y Charlotte Hornets, promedió 16.2 puntos, 5.1 rebotes 5.2 asistencias por partido la pasada temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU