Chicago Bulls

Dallas Mavericks tantea a Dwyane Wade

el

Dirk Nowitzki y Dwyane Wade / Getty Images

Tras la firma de LeBron James con Cleveland Cavaliers, varios equipos se han interesado en el futuro de Dwyane Wade. Dallas Mavericks ha sido el último, según informó el periodista de la ESPN Stephen A. Smith

Dallas necesita reforzar su perímetro tras la marcha de Vince Carter a Memphis Grizlies y la posible decisión de Houston Rockets de igualar su oferta por Chandler Parsons, con el que los ‘Mavs’ tienen un acuerdo, y retenerle allí. A pesar de la renovación de Chris Bosh con Miami Heat, Wade podría estar valorando otras opciones. Los Mavericks no son los únicos interesados en el escolta, Chicago Bulls le quiere de vuelta a su ciudad natal.

Wade, que renunció a 40 millones de dólares garantizados con los Heat para conseguir más espacio salarial y convencer a James de permanecer en South Florida, promedió la pasada temporada 19 puntos, 4.5 rebotes y 4.7 asistencias en 32.9 minutos de juego. Como aspecto negativo, cabe resaltar que debido a varios problemas físicos, sobre todo en las rodillas, se perdió 28 partidos de liga regular.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU