Dallas Mavericks

Dallas Mavericks toma la delantera por Hassan Whiteside

el

Hassan Whiteside

La decisión de Hassan Whiteside de mejorar sus ingresos y recibir más dinero la próxima campaña parece alejarlo de Miami Heat acercarlo a Dallas Mavericks, equipo que ha mostrado su intención de llevárselo durante la agencia libre, teniendo en cuenta que tiene un espacio salarial un poco más alto del que podría tener el equipo de la Florida, pese a que todos los reportes indican que el plan inicial de Pat Riley, presidente de la franquicia es renovarle.

Según parece, el jugador del Heat será uno de los principales agentes libres durante el mercado y pese a tener una ficha alta por la pretensiones económicas, los equipos estarían interesados al menos en ofertar por él, algo que seguramente sucederá durante el periodo de transferencias, haciendo que todos los ojos se posen en el jugador que lo único que al parecer le interesa es aumentar sus ceros en la cuenta corriente.

Hassan Whiteside, un agente libre con un gran mercado en el verano

Haber promediado 14.2 puntos, 11.8 rebotes y 3.7 bloqueos durante la pasada temporada no solo serán la principal ‘arma’ para atraer a los equipos, sino que le permitirán firmar un contrato por el máximo que puedan ofrecerle, aunque todo esto dependerá de lo que suceda en los primeros días de esta agencia que partió este viernes a las 00:00 horas locales.

Asimismo, Tim MacMahon de ESPN indicó en su programa de radio que “Dallas Mavericks han ‘pegado’ primero al preguntar por Hassan y serán los encargados de ir por él cuando el reloj marque las 12:01 a.m. de este primero de julio”, además de indicar que las negociaciones económicas no serán un problema durante estas conversaciones, ya que ellos tienen el dinero necesario para ficharle sí así lo quisieran.

De hecho, la intención de Mark Cuban, dueño de los Mavs es darle a Dirk Nowitzki, su estrella, un equipo con el cual pueda luchar nuevamente por el campeonato y para esto pretende moverse rápidamente, intentando robarse a la mayor cantidad de agentes libres para que hagan parte de su proyecto en la campaña 2016/17.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU