Cargando Cargando...

Dallas Mavericks vuelve a contratar a Bernard James

Bernard James./ Getty Images

Cuatro días después de anunciar su corte, la dirección de los Dallas Mavericks ha vuelto a contratar a Bernard James por un año y unos términos económicos aún no revelados.

El pívot fue elegido en el puesto #33 del Draft de 2012 por los Cleveland Cavaliers, quienes más tarde lo involucraron en un traspaso con la franquicia texana.

James, de 28 años, dejó los estudios con 16 años para alistarse en el ejército, sirviendo en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante seis años y alcanzando el rango de sargento tras pasar por Irak, Afganistán y Qatar. Hasta entonces el baloncesto nunca había pasado por su cabeza, pero fue en el ejército donde probó por primera vez las mieles de este deporte. Hecho a sí mismo en el barracón, decidió ingresar en la Comunidad Universitaria de Tallahassee y dos cursos después, durante un torneo en Las Vegas, el entrenador Leonard Hamilton le ofreció  una beca para la Universidad Estatal de Florida, y desde aquí saltó a la NBA sólo una campaña después. En su primera temporada como profesional ha promediado 2.8 puntos2.8 rebotes en 9.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.07.2013 10:10

Recomendamos