Dallas Mavericks

Dallas Mevericks gana a los ‘jóvenes’ Lakers sobre el final

el

Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers cortó una importante racha ganadora, luego de perder en condición de local 109-97 ante Dallas Mavericks, franquicia que apostó por la experiencia y el juego fuerte para vencer a estos jóvenes jugadores que venían de triunfos, aunque esto no preocupa del todo, ya que su objetivo no solo es ganar, sino mantenerse entre los ocho mejores de la Conferencia Oeste.

Pese a que la diferencia final fue de 12 puntos, el partido comenzó a favor de los Lakers con un 25-27, hecho que se volteó en el segundo periodo 33-27, que se terminó de confirmar en la segunda mitad del compromiso 25-23 y 26-20, resultado que deja claro el esfuerzo hecho durante las dos horas y media que duró el encuentro de baloncesto.

Los Angeles Lakers cortaron una racha ganadora de tres juegos

Dallas solo utilizó ocho jugadores durante este partido, en el que Harrison Barnes fue el jugador más destacado al anotar 31 puntos, seguido de Seth Curry, hermano de la estrella de Golden State Warriors que en esta noche marcó 23 puntos desde la banca y J.J. Barea que se reportó con 18 puntos más, suficientes para  alcanzar un triunfo más que importante en su objetivo general esta temporada.

Entre tanto, en los Lakers se destacó Jordan Clarkson que desde la banca anotó 22 puntos en 28 minutos, seguido de Nick Young que en 29 minutos consiguió 20 unidades y Julius Randle que se marchó con un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.

Los Angeles Lakers, luego de tres triunfos consecutivos ante rivales directos, esperará después de esta caída recuperarse cuando enfrente a Sacramento Kings este jueves 10 de noviembre a las 10:30 p.m. (hora ET), mientras que Dallas, que comenzó perdiendo cinco juegos y en la actualidad maneja un balance de 2-5, se enfrentará a Golden State Warriors el miércoles 9 de noviembre a las 10:30 p.m. (hora ET), donde esperarán seguir en racha ganadora.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU