Cargando Cargando...

Dallas se fija en Jerryd Bayless y Jarrett Jack

Jerryd Bayless y Jarrett Jack./ Getty Images

Según el Fort Worth Star Telegram, al mismo tiempo que los Dallas Mavericks contemplan la forma de contratar a Chris Paul o Dwight Howard, también han fijado sus objetivos en Jerryd Bayless y Jarrett Jack para mejorar la profundidad de su plantilla.

Ambos juegan en la posición de base y están cumpliendo con éxito el papel de sexto hombre en sus equipos.

Bayless, de 24 años, llegó a los Memphis Grizzlies al comienzo de esta temporada con un contrato por dos años, después de que los Toronto Raptors renunciaran a sus derechos al retirar la qualifying offer que convertían en agente libre restringido. Sin embargo, la segunda temporada del acuerdo sólo se hará efectiva si el base ejerce su opción sobre ella, por lo que podría volver a ser agente libre si no acepta las 2.9 millones de dólares que le corresponderían. Esta temporada ha promediado 8.7 puntos, 2.2 rebotes y 3.3 asistencias en 22.1 minutos saliendo desde el banquillo, mientras que en los playoffs acumuló 9.5 puntos, 2.2 rebotes y 2 asistencias en 20.3 minutos.

Jack, de 29 años, se convierte en agente libre a partir del próximo 1 de julio tras finalizar el contrato que le une a los Golden State Warriors, donde aterrizó al inicio de la temporada tras cerrar un traspaso con los antiguos New Orleans Hornets. En este caso, desde los despachos de Dallas podrán negociar directamente con el jugador, que en enero de 2013 ya rechazó una oferta de renovación de Golden State. Esta temporada ha promediado 12.9 puntos, 3.1 rebotes y 5.6 asistencias en 29.7 minutos, mientras que en los playoffs consiguió sumar 17.1 puntos, 4.4 rebotes y 4.7 asistencias en 35.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.05.2013 10:01

Recomendamos