All Star 2015

Damian Lillard siente que la NBA le ha faltado al respeto

el

Damian Lillard./ Getty Images

Damian Lillard no ha aceptado de buen grado no haber sido elegido para disputar el All-Star Game y así lo ha proclamado a los cuatro vientos. El base de Portland Trail Blazers utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una foto en la que se veía la siguiente cita: “Se tan bueno que no puedan ingnorarte”. La frase iba acompañada de un texto en el que el jugador dejaba claro su malestar.

“Sólo quiero agradecer a los entrenadores por considerar que no era lo suficientemente bueno, a los fans que no pensaron que era lo suficientemente bueno y a Adam Silver por pensar también que no era suficientemente bueno. No se trata de un terreno desconocido para mí, sino realmente algo que siempre me ha estado inspirando. Mentiría si dijese que no estoy decepcionado o que no me he sentido faltado al respeto, pero no es algo demasiado grande de manejar”.

El base borró posteriormente el mensaje, del que algunos medios ya se habían hecho eco, pero no por ello ocultó sus sentimientos en declaraciones recogidas por The Oregonian. “Definitivamente me lo voy a tomar como algo personal. Ya he dicho que estoy muy molesto y es cierto. Siento que se me ha faltado al respeto porque juego a este deporte de la forma correcta, sin ser egoísta y para ayudar a mi equipo a conseguir victorias”.

Lillard, de 24 años, ha disputado un total de 46 partidos esta temporada, promediando 21.8 pintos, 4.6 rebotes, 6.2 asistencias y 1.6 robos en 36.3 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU