Fichajes NBA

Damian Lillard llega a un acuerdo multianual con Portland

el

Damian Lillard / Getty Images

Damian Lillard ha acordado una renovación de contrato con Portland Trail Blazers. Los jugadores de primera ronda del Draft de 2012, pueden negociar durante estos días las condiciones que tendrán a partir de la temporada 2016-17, momento en el que caduca el acuerdo de rookie que firmaron nada más aterrizar en la NBA.

La franquicia no va a tener nada fácil retener a LaMarcus Aldridge y por eso es importante para ellos la renovación del base estrella del equipo. Según Yahoo! Sports, el jugador firmará por cinco años y a razón de 125 millones de dólares.

“Estoy muy agradecido. Juego a este deporte con todo mi amor y es inspirador ser recompensado por hacer las cosas de forma correcta y con carácter. También es reconfortante saber que nada de lo que he conseguido se me ha regalado”, declaró el base en el medio americano.

Lillard, de 24 años, jugó un total de 82 encuentros la pasada regular season, con unos promedios de 21 puntos, 4.6 rebotes, 6.2 asistencias y 1.2 robos en 35.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU