Portland Trail Blazers

Damian Lillard, muy crítico consigo mismo 

el

Damian Lillard de Portland Trail Blazers

La serie que disputa actualmente Golden State Warriors y Portland Trail Blazers por una de las semifinales de la Conferencia Oeste ha mostrado una regularidad importante en el actual campeón de la NBA, ya que además de irla ganando 2-0, el nivel mostrado es mucho más alto que el de su rival al que solo un ‘milagro’ podría llevarlo a la final.

Por tal motivo y luego de dos compromisos, la autocrítica comienza a aparecer y uno de los que primero lo ha hecho es Damian Lillard, figura del equipo de Oregón que no ha dudado a mostrar su descontento por el nivel mostrado, pese a que el base jugó el primer partido con un resfriado que pudo haberle afectado.

Sin embargo, para él no hay excusa que valga y toda la responsabilidad debe recaer en las fallas que antes no habían tenido y que en esta ocasión han mostrado. “Siempre he dicho que no hay excusas. La conclusión es que el equipo necesita mi mejor versión. Tengo que ser mejor, lo sé. Lo seré. El equipo va a ser mejor”, comentó el jugador.

Damian Lillard sabe que tendrán que esforzarse mucho más si quieren vencer a los Warriors

Asimismo, también dejó algunos comentarios sobre lo que se debe hacer en los siguientes partidos: “Solo tenemos que entender que ellos son un buen equipo desde el primer minuto. Así que una vez que compitamos, tendremos una oportunidad”.

Sobre este mismo duelo, Terry Stotts, entrenador de los Trail Blazers dejó claro que “son un equipo de primer período. Son los mejores de la liga en conseguir buenos inicios. Por lo tanto, tenemos que ser capaces de igualar eso”, además de dejar claro que Klay Thompson es el hombre a referenciar, ya que ha sido el más importante en los dos primeros juegos.

Finalmente, Steve Kerr también dio su punto de vista y expresó que su rival “no son de los que entren en pánico y por perder de 25-35 puntos se acabe el partido. Son el tipo de equipo que van a seguir ahí. Tienen grandes creadores de tiros, así que nuestra defensa tiene que estar concentrada los 48 minutos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU