Cargando Cargando...

Damian Lillard despierta el interés de USA Basketball

Damian Lillard./ Getty Images

La primera temporada de Damian Lillard en la NBA le coloca como gran favorito para llevarse el premio de Rookie of the Year y se le augura un futuro de lo más exitoso en la Liga. Pero además de eso, el base de los Portland Trail Blazers ha despertado el interés de USA Basketball y ya se comenta en varios círculos que tiene muchas posibilidades de ser invitado al próximo training camp del Team USA durante el verano de 2013.

Es una de las estrellas jóvenes más brillantes que tenemos en este deporte y sus posibilidades de formar parte de la selección para el training camp de nuestro equipo nacional son muy altas, comentó Jerry Colangelo, director de USA BAsketball, a CSNNW. Le estamos siguiendo y su nombre está apuntado en nuestra lista como una de las posibles piezas de futuro de la selección.”

El base de los Blazers tendría que competir por un puesto en el equipo con los últimos tres convocados por el combinado nacional para los Juegos Olímpicos de Londres, es decir, Chris Paul, Deron Williams y Russell Westbrook, además de con un aspirante con nombre propio como Kyrie Irving.

Lillard, de 22 años, está promediando 18.4 puntos, 6.5 asistencias y 3.2 rebotes en 38.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.02.2013 21:58

Recomendamos