Portland Trail Blazers

Damian Lillard lanza su primer disco de rap

el

Damian Lillard

Damian Lillard nunca se imaginó que su estancia en la NBA le iba a permitir realizar otra de sus grandes pasiones: la música. Una semana antes de que se dé inicio a la temporada 2016/17, el jugador de Portland Trail Blazers, luego de pasar de ser un novato, hoy es uno de los referentes que podrían desarrollar mucho más si es que lo quiere, anunció su primer disco de rap, un hecho que ha sorprendido a muchos, porque no se sabe como combinará las dos actividades.

Este disco grabado en Portland’s Rex Production & Post studios no es más que una recopilación de aventuras y experiencias tenidas por el jugador, quien es originario de Oakland, California, ciudad que le permitió crecer, pero también le vio sufrir algunas malas experiencias, esas mismas que recordó y grabó bajo el nombre de ‘Dame DOLLA’, presenta su primer álbum llamado ‘The Letter O’ que identifica su paso por el deporte y la música. Ya está disponible en iTunes, Apple Music y Spotify .

Damian Lillard quiere dejar huella en la música también

El base armador que ya fue All-Star, lanzó más de una docena de canciones en su cuenta oficial de SoundCloud. También ha compartido su pasión por la música mediante la popularización de la etiqueta #4BarFriday e invitó a los aficionados a utilizarla para compartir sus mejores golpes todos los viernes en las redes sociales.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que los Trail Blazers abrirán su temporada de la NBA el próximo martes, 25 de octubre con un partido en casa ante Utah Jazz, uno de los rivales más importantes de la campaña, porque será el termómetro para ver qué tal está el nivel de juego y cómo pueden evolucionar, aunque ahora tenga pensar en dos carreras, una deportiva y otra musical.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU