Oklahoma City Thunder

Damian Lillard lidera a Portland en la victoria sobre Oklahoma City

el

Porland Trail Blazers venció este domingo a Oklahoma City Thunder 103-99 en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los Blazers fueron siempre por delante en el marcador pero en el último cuarto Oklahoma subió el ritmo de juego y disfrutamos de unos últimos minutos donde las estrellas de ambos equipos mostraron todo su potencial.

El último tramo del partido fue territorio de los talentos de ambos equipos, a excepción de Carmelo Anthony que fue expulsado debido a una más que discutible flagrante de tipo 2. El jugador de Oklahoma City fue sancionado tras golpear con el codo en el rostro Nurkic cuando entraba a canasta. Una decisión muy rigurosa después de ver la repetición, donde no parece que haya ningún tipo de intención por parte de Anthony.

They ejected Melo for this…

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

Damian Lillard demostró que es uno de los bases más en forma de la liga. El jugador de Portland sumó 36 puntos y 13 asistencias y demostró que puede ser decisivo en los momentos finales. Otro jugador a tener en cuenta en ese tipo de escenario es CJ McCollum. Anotó dos triples en el último minuto que contribuyeron de manera decisiva en el resultado final.

El encuentro podría haber sido aún más emocionante si Russell Westbrrok no hubiera fallado los tres tiros libres de los que dispuso tras recibir una falta cuando lanzaba de 3 a falta de 20 segundos. El marcador era 98-94 y hubiera situado a El Thunder a 1 punto. Westbrook terminó el partido con 25 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes y un 40% en tiros de campo. Paul George tuvo una buena actuación y, con 27 puntos y 5 rebotes, tiró del equipo cuando Westbrook no estaba acertado. Carmelo Anthony contaba con 15 puntos y 6 rebotes cuando fue expulsado en el tercer período.

Portland suma su segunda victoria consecutiva (6-4) y deja a Oklahoma City con balance negativo (4-5) tras perder los últimos encuentros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU