USA Basketball

Damian Lillard, motivado tras ser cortado por USA Basketball

el

Damian Lillard./ Getty Images

Damian Lillard fue uno de los útlimos cuatro cortes de USA Basketball de cara al Mundial de España, pero el base de Portland Trail Blazers, lejos de venirse abajo, se ha tomado la situación como algo positivo y con lo que motivarse para serguir trabajando de cara al futuro. Así lo reconoció en su cuenta personal de Facebook:

“Todo el mundo sigue preguntándome cómo me encuentro después de ser cortado por USA Basketball. Estoy bien. Es justo lo que necesitaba que pasase. Simplemente me ha hecho más fuerte y me ha dado más determinación que nunca. ¡Estaba escrito!”.

USA Basketball hizo oficial en las últimas horas que si se cayese alguno de los jugadores que actualmente forman la plantilla del Team USA que ya entrena en Bilbao de cara al Mundial que dará comienzo el próximo sábado, Lillard sería el jugador elegido para reemplazarlo con urgencia. Se trata de un hecho casi improbable, pero que demuestra el compromiso del máximo organismo estadounidense de baloncesto con el base de los Blazers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU