Portland Trail Blazers

Damian Lillard no se amedrenta por un puñetazo

el

Damian Lillard de Portland Trail Blazers

Durante el partido entre New Orleans Pelicans y Portland Trail Blazers, Damian Lillard sufrió un golpe por parte de Kendrick Perkins que le generó una expulsión a causa de un manotazo en el cuello, algo a lo que el jugador restó importancia, según él mismo porque al ser de una ciudad como Oakland está acostumbrado a recibir golpes.

El base de Portland que llevó a su equipo hacia la victoria anotando 33 puntos a pesar de tener un resfriado que arrastra desde inicios de la semana, fue el protagonista de esta noticia por cuenta del golpe, algo que jugador desestimo que fuera hecho con intención.

“No estoy seguro de que quisiera hacer eso porque se topó con la barbilla y el cuello, así que no estoy seguro de qué trataba de hacer. En realidad, me sacudió un poco porque he estado teniendo algunos problemas”, expresó.

Asimismo, fue claro al indicar que ha recibido este tipo de golpes durante otros juegos y estableció lo fuerte que fue este partido: “Fue un juego duro, por lo que solo trate de tumbarme porque sabía que tenía que lanzar tiros libres. Tenía que concentrarme en mí mismo”.

Sin embargo y pese a lo cerrado y parejo que fue el compromiso, el base dijo sentirse orgulloso por sus compañeros y la forma en la cual reaccionaron para conseguir el triunfo, tras una recuperación que fue vital para conseguir una victoria importante que necesitaban para mejorar sus promedios.

“Pienso que fue un partido sucio. En su defensa, Dame estaba jugando muy abajo, así que quizá solo trataba de envolverlo, pero la sensación que dio en el momento, no se veía bien. Sin embargo, no fue nada, creo que los árbitros tomaron la decisión correcta. Mi atención se centró en cómo ganar el partido”, puntualizó el jugador de 25 años que juega en el equipo de Portland desde el 2012.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU