Portland Trail Blazers

Damian Lillard pilla manía a Golden State Warriors

el

Luego de caer en la primera ronda de playoffs ante el mejor equipo del Oeste con Portland Trail Blazers, Damian Lillard le ha pillado una manía a Golden State Warriors por las cuatro derrotas en regular season y las otras cuatro en la serie de eliminatorias para quedar eliminado del campeonato.

Después de caer en el cuarto y definitivo juego, Lillard habló para ESPN acerca de sus rivales y los objetivos para las siguientes temporadas donde buscará una forma para derrotar a la franquicia de Oakland. “Debes estar obsesionado con eso porque sabes que son tan buenos que siempre van a estar ahí. Serán el obstáculo que deberemos sortear para llegar donde queremos. Es así”, dijo el base.

Para él, lo mostrado durante el curso con los Blazers no fue como esperaban, luego de luchar en el último tercio de la regular season por el octavo lugar con Denver Nuggets. “No diría que fue un año exitoso. Nos pusieron a prueba y estuvimos a la altura. Mostramos de lo que estamos hechos al pelear como lo hicimos, pero no diría que fue un éxito. Pienso que más bien fue crecimiento y maduración. No sé ni que pensar en este momento. Es muy frustrante. Pero ya me conocen: ‘Regresaré más fuerte que nunca’”.

Son dos años consecutivos con los Warriors pasando por encima de él en playoffs y el jugador de 26 años quiere acabar con eso cuando se le presente la siguiente oportunidad. “Esto siempre ha pasado en la NBA. Me acuerdo cuando Detroit Pistons tenían aniquilado a Michael Jordan. Le tumbaban año tras año hasta que les superó para alcanzar su objetivo. Nosotros debemos mejorar para vencerles”, finalizó.

El jugador se encuentra decepcionado por caer de esa manera ante Golden State pero entiende que es el mejor equipo de la conferencia y sus posibilidades eran mínimas aunque quisiera haber durado más en competencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU