Portland Trail Blazers

Damian Lillard desconfía ante los elogios excesivos

el

Damian Lillard de Portland Trail Blazers

La campaña de Portland Trail Blazers no puede ser considerada como fracaso, ya que no solo clasificó a las semifinales de la Conferencia Oeste donde tuvo que medirse a Golden State Warriors y fue precisamente este equipo el que lo eliminó, sino que afrontó de la mejor forma la serie e incluso le arrancó un partido, aunque al final el resultado fuera 4-1 en favor de los Warriors.

Por cuenta de este rendimiento sobresaliente, uno de los jugadores que más se destacaron en la franquicia de Oregón fue Damian Lillard, quien lideró los promedios anotadores e hizo de esta, la mejor campaña, aunque para él, esta ya terminó y solo piensa en el siguiente curso donde pretenderá llegar más lejos.

Damian Lillard no se confía de nada, ni de nadie cuando de trabajo se trata

 “Si me tenía que convertir en el jefe del equipo, era necesario que fuésemos amigos más allá de las pistas. Así es como trabajo”, puntualizó el jugador, quien pese a firmar una gran temporada, tiene miedo de que sus compañeros se confíen por cuenta de los elogios que están recibiendo y no se entrenen de la mejor forma, algo que perjudicaría sus objetivos.

De hecho, así lo manifestó: “Estoy preocupado por los efectos de las palmaditas en la espalda. Ya estoy mirando para el próximo año, ya que me preocupa el efecto que puede tener en el grupo las reacciones externas, las palmadas en la espalda, las expectativas”.

Finalmente, el base de los Blazers también tiene claro que este equipo no tiene suficiente con lo conseguido esta temporada e irán por más. “No hay nadie como este equipo. Nuestros chicos tienen hambre, son trabajadores y humildes. Esta temporada hemos visto lo que somos capaces de hacer y el trabajo que es necesario para lograrlo. En primer lugar, queremos ganar y cada uno se preocupa por el otro. No creo que eso sea muy común hoy en día en la NBA”, expresó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU