NBA

Damian Lillard se gradúa, tal y como prometió a su madre

el

Damian Lillard./ Getty Images

Damian Lillard es una persona de palabra. El base de Portland Trail Blazers prometió a su madre que se graduaría en la universidad pese a deja los estudios de forma prematura para ingresar en el Draft de 2012 y convertirse en jugador profesional de baloncesto, y así ha sido. El jugador se graduará esta primavera después de haber conseguido todos los créditos necesarios para lograr su título universitario de Técnico de ventas por la Universidad de Webber State.

“Tuve que hacer algunas pruebas para algunas clases”, comentó Lillard a la prestigiosa Sports Illustrated. “Estaba un poco nervioso porque no había ido a la escuela durante algún tiempo. Fue un trabajo muy duro, y estoy muy contento de que por fin haya terminado. Cuando era un niño nunca vi que tuviera la oportunidad de lograr esto, así que conseguirlo es un sueño hecho realidad”.

Lillard, de 24 años, ha disputado 60 partidos a lo largo de la presente temporada, promediando 21.2 puntos, 4.8 rebotes, 6.1 asistencias y 1.4 robos en 36.3 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU