Portland Trail Blazers

Damian Lillard quiere jugar junto a otras estrellas 

el

Damian Lillard

El presente de Portland Trail Bzazers, equipo que se encuentra en las semifinales de la NBA  y le ha dado la ‘pelea’ al todo poderoso Golden State Warriors, ha hecho que las miradas a esta franquicia que entró en el quinto lugar de la Conferencia Oeste comiencen a voltearse, principalmente por su juego vistoso y la manera en cual se trabaja, ya que su figura, Damian Lillard ha hecho que se cree una cultura y un estilo propio de juego.

Tal vez por esto y teniendo en cuenta que para la siguiente temporada necesitan una renovación importante de jugadores, la idea de que varios Agentes Libres decidan ir a esta franquicia puede pasar, ya que en este momento es un equipo top y el interés de algunas estrellas que serán libres de elegir su futuro puede aumentar, teniendo claro que su posibilidad de brillar allí es real.

Damian Lillard sabe que el futuro de Portland depende en gran medida de lo que se haga en el presente

De hecho, Neil Olshey, general manager del equipo de Oregón, ha indicado que los jugadores que asistan a este mercado de libre elección podrían preferir a un equipo de Playoffs por encima de otros que apenas hayan estado en la Regular Season, algo que beneficiaría a esta franquicia.

Por tal motivo Lillard espera que algunos agentes libres firmen con los Blazers por lo que ven y no de lo que escuchan, ya que el presente del equipo es mucho mejor que el de otros que tienen mayores presupuestos para fichar y gastar.

“En la agencia libre, los jugadores tienen la última decisión, pero hemos pensado en el hecho de que nuestra cultura pueda beneficiar al juego, algo que definitivamente atraerá a la gente para vernos y fichar por nosotros”, declaró Lillard.

Cabe anotar que sobre este tema, C.J. McCollum indicó que Damian trata a los novatos como a los veterinarios, nunca desmoraliza a nadie y no se refiere a ellos cuando las cosas no salen bien. “Es raro que ver a un jugador de su talento tan humilde y tan relajado”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU