Portland Trail Blazers

Damian Lillard se motiva con el ‘trash-talk’ de Draymond Green

el

El duelo entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers nos dejó una de las rivalidades que tendrá muchas miradas encima durante lo que resta de la serie. Draymond Green y Damian Lillard tuvieron una disputa dentro de la cancha que motivará al base para los siguientes encuentros.

El integrante de la franquicia de Oakland es conocido por encender a sus rivales durante el partido. En el primer juego de la serie de playoffs volvió a hacer lo mismo y esta vez ante la estrella de los Blazers, esto no cayó bien en Lillard que espera tener una revancha ante su rival en el siguiente enfrentamiento.

Damian Lillard se pronunció sobre este hecho luego de la derrota de su equipo ante los Warriors por 109-121. “Para mí, su trash talk solamente va a lograr aumentar el nivel de mi juego, porque yo me lo tomo como un reto”, dijo el base. “Le daré una respuesta cuando me diga algo. Es lo que tiene que ser. Siempre que él se acerque a mí, va a recibir una respuesta”, continuó.

El ala-pívot ha sido criticado en diferentes ocasiones por sus rivales cuando utiliza su conocida estrategia para sacarlos del partido y de su concentración. Sin embargo, Lillard no tomó ese mismo camino sino que se siente motivado por sus palabras. “Tener un tipo como él en la pista es algo que eleva el nivel de juego. Ni siquiera es trash talk, sino que él dice muchas cosas ahí y yo también tenía un montón de cosas que decir esta noche”, finalizó el jugador de 26 años.

El siguiente juego de la primera ronda de playoffs entre Warriors y Blazers será el miércoles a las 10:30 PM ET en el ORACLE Arena de Oakland, luego se trasladará la serie al Moda Center de Portland el sábado en la misma hora.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU