Portland Trail Blazers

Damian Lillard trabaja 12 horas al día en su nuevo álbum de hip-hop

el

Tras terminar su temporada con Portland Trail Blazers en la primera ronda de los playoffs de la conferencia Oeste, siendo barridos por Golden State Warriors, Damian Lillard empezó a preparar lo que será su segundo álbum en la carrera que tiene como cantante de hip-hop.

Cuando Lillard no está entrenando para su vuelta a las canchas con la franquicia de Oregon en la siguiente temporada, pasa su tiempo metido en el estudio de grabación hasta 12 horas al día para tener cuanto antes listo el segundo trabajo discográfico.

Según información de ESPN, Dame D.OL.L.A. quiere tener cuanto antes su segundo álbum. Su primer trabajo discográfico, ‘The Letter O’ fue todo un éxito en octubre del año pasado, la idea es tenerlo listo para ese mismo mes de este año y que no haya problemas o cruce de horarios con su carrera en la NBA.

Aunque no se ha determinado fecha de lanzamiento y no está listo para revelar detalles sobre el contenido de su segundo álbum, Lillard ha estado en el estudio durante siete días seguidos trabajando en el proyecto, que cuenta con el apoyo de algunas de las figuras más prominentes del hip-hop, Incluyendo a Lil Wayne y el super productor Scott Storch”, dice ESPN.

“Cada mañana en Santa Montica, Lillard entrena por más de dos horas y luego se dirige al estudio a partir de 1 p.m. Brookfield Duece y Danny From Sobrante, dos artistas de la discográfica “Front Page Music” de Lillard, también acampan en el estudio, ofreciendo continuamente sugerencias mientras Lillard recita suavemente las letras de la sección de notas de su teléfono”, complementa la cadena deportiva estadounidense sobre la rutina del base de 27 años combinando el baloncesto con su sueño musical.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU