NBA

D’Angelo Russell habla del egoísmo de Kobe Bryant

el

D'Angelo Russell y Kobe Bryant comentan una jugada

D’Angelo Russell ha sido relegado a la suplencia en Los Angeles Lakers, según su entrenador durante al menos los cinco o diez próximos partidos, pero el novato no está preocupado en absoluto, sino todo lo contrario. El base rookie incluso ve una ventaja el hecho de formar parte de la segunda unidad del conjunto de púrpura y oro, siendo el refresco de Kobe Bryant en lugar de su compañero sobre el parquet.

“Hay más movimiento de balón [cuando no está Bryant en la cancha]. No lo digo faltando al respeto a Kobe, simplemente estoy diciendo que sabes que hay muchas más oportunidades [para el resto de jugadores] cuando él no está jugando”, explicó D’Angelo Russell a los medios de prensa, cuando se le preguntó si estaba disgustado por no ser titular.

Unas palabras que podrían pasar factura a un Russell al que Bryant ha intentado educar en los rigores de la NBA desde su primer día en la Liga. Incluso el propio Kobe ha reconocido públicamente que una de sus obligaciones esta temporada, que será su última antes de la retirada, es la de hacer las veces de mentor de los jóvenes que protagonizarán el cambio generacional, no sólo en Los Angeles Lakers sino en toda la competición norteamericana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU