Los Angeles Lakers

D’Angelo Russell, encantado con su nuevo entrenador

el

D’Angelo Russell

D’Angelo Russell es una de las grandes esperanzas de Los Angeles Lakers de cara al futuro y al parecer así lo ha entendido Luke Walton, nuevo entrenador de la franquicia, quien ha dedicado gran parte de su tiempo a trabajar personalmente con este jugador, entendiendo su deseo de aprender, algo que le ha valido ser elogiado, principalmente, por su compromiso desde el comienzo con el equipo.

Recientemente, Russel expresó: “En lo que respecta a fuera de la cancha, es una de las mejores personas que he conocido”. Asimismo, resaltó que “siento como si pudiera llamarle en cualquier momento. No es un simple entrenador que se sienta y mira a sus asistentes y otros compañeros de trabajo. Siempre está implicado. Salí ahí fuera y juega contigo si quieres. Sienta genial tener un entrenador tan joven”, un hecho que parece ser diferente a lo vivido con Byron Scott, anterior entrenador, con quien la relación no era muy cercana.

El reto de D’Angelo Russell de guiar a los Lakers

De hecho, al parecer la admiración es recíproca, ya que Walton en el pasado ha dicho que “Russell es sensacional”, haciendo referencia a lo mostrado en la pista, ya que para él es un líder dentro y fuera, un hecho que definitivamente marca tendencia positiva, teniendo en cuenta el pasado reciente con Scott, ya que su primer año marcó 13.2 puntos y 3.3 asistencias con un porcentaje de efectividad del 35.1% en lanzamientos de triples, números que espera mejorar esta temporada.

Ahora bien, pese a varios líos que protagonizó el pasado curso definitivamente afectaron su nivel al interior de la franquicia, algo que aparentemente está olvidado, puesto que en el último torneo realizado en Las Vegas hace unas semanas promedió 21.8 puntos, 6.2 rebotes y 4 asistencias en 30.8 minutos en cancha, estadísticas que ilusionan a todos con el futuro de este jugador y en general del equipo angelino.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU