Los Angeles Lakers

D’Angelo Russell entrenará con una leyenda de la NBA

el

D'Angelo Russell-Magic Johnson

La importancia por sobresalir en un equipo como Los Angeles Lakers, obliga a los jugadores que hacen parte de él a esforzarse mucho más en pro de sobresalir y aportar a una franquicia que necesita retomar la importancia que perdió en esta campaña, luego de quedar última en la Conferencia Oeste.

Por tal razón, D’Angelo Russell no está dispuesto a perder tiempo tras finalizar su primera temporada y ha buscado en uno de los hombres más veteranos e importantes de la NBA el apoyo y la asesoría para ser mejor y llegar a convertirse en uno de los grandes de la franquicia angelina.

Magic Johnson, a través de su cuenta de Twitter manifestó que pasó un rato con el joven jugador y que de ese encuentro quedó un gran ambiente en entre los dos en busca de conseguir más rápida la evolución de D’Angelo que sin Kobe Bryant en cancha, es el jugador llamado a sobresalir.

“Estoy deseando ser un mentor para D’Angelo Russell dentro y fuera de la pista”, aseguró Magic Johnson, quien no ocultó la gran esperanza que tiene ante el futuro de unos Lakers que buscan recuperar el terreno perdido: “Con 60 millones de espacio salarial y el nuevo entrenador Luke Walton, estoy muy entusiasmado por la próxima temporada”.

Cabe anotar que Russell no acabó de explotar su nivel esta campaña, pese a firmar 13.2 puntos y 3.3 asistencias en 28.2 minutos de juego y por ello toda una leyenda como Magic Johnson está dispuesto a trabajar con él en busca de convertirlo en una gran estrella de la NBA.

Se espera que los Lakers traigan a un jugador de experiencia para liderar este proyecto nuevo que pretende dejar atrás el legado de Kobe, quien durante 20 años se posicionó como uno de los mejores de toda la historia consiguiendo cinco títulos con esta franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU