Brooklyn Nets

D’Angelo Russell, entusiasmado con su nueva aventura en Brooklyn

el

En Brooklyn Nets están preparando lo que será la siguiente temporada de la NBA luego de una llena de fracasos y malos resultados que los llevaron a tener el peor registro de la temporada pasada. El equipo tiene el proyecto con menos proyección para lo que viene y su futuro está comprometido con valiosas rondas del draft que dieron por malas negociaciones en el pasado.

Sin embargo, desde la directiva de la franquicia están intentando unir buenos jugadores a la plantilla para tener una actuación destacable en la liga de la siguiente temporada. Fueron de los primeros en hacer movimientos y desde Los Angeles Lakers llegaron Timofey Mozgov y D’Angelo Russell, recientemente se unió DeMarre Carroll que viene de Toronto Raptors y junto a Jeremy Lin, base y cara visible del equipo apunta a que serán protagonistas en 2017-18.

Precisamente fue Russell, el joven proveniente de Los Angeles que llegó a Nueva York encantado y con mucha ilusión de convertirse en uno de los baluartes y estrellas del quinteto para tener chance en la conferencia Este y habló de su primera reacción cuando se enteró del traspaso. “Estaba emocionado. Contento por tener una nueva oportunidad para empezar de nuevo. Pero tengo que reconocer que me sorprendió, me pilló con la guardia baja. Puedes ver como negocian por ti, pero nunca te imaginas que se haga realmente. Es un nuevo paso para mí”, indica el jugador de 21 años quien también habla de sus Nets. “Creo que tenemos un grupo de jugadores muy subestimado. Tenemos un buen grupo de veteranos y luego también hemos conseguido talento joven. Así que siento que podemos hacer algo”.

El verano es importante para empezar a conocer el funcionamiento del equipo y los roles que quiere el entrenador para cada uno. “Sí, creo que ahí es donde empezará todo… En el verano. Como dijiste, he podido jugar con dos compañeros en el torneo de Dyckman. Solo por estar cerca de estos chicos es donde se empieza todo. Así que trato de estar con ellos el máximo tiempo posible”.

Ahora D’Angelo quiere demostrar lo que no pudo hacer en los Lakers y llevar a los de Nueva York a lo más alto de la NBA y tratar de salvar los problemas deportivos que tiene la franquicia hacia futuro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU