Los Angeles Lakers

“D’Angelo Russell es todo un líder en los Lakers”

el

D'Angelo Russell

Luke Walton ha elogiado el liderazgo de D’Angelo Russell en Los Angeles Lakers y ha declarado que para él será un verdadero placer poder tenerlo en su equipo la siguiente temporada, ya que ha sido uno de los mejores jugadores en la liga de verano, pese a que Cleveland Cavaliers los eliminó prematuramente.

Sin embargo, el nivel mostrado por el jugador le ha llevado a expresar que para él “Russell ha estado sensacional”, ya que ha sido un líder dentro y fuera de las canchas. “ha estado hablando en los entrenamientos e intentando sacar información a los entrenadores sobre lo que vemos. Está en el gimnasio incluso antes de que lleguemos a los entrenamientos de la Liga de Verano, y después regresando a la noche. Su ética de trabajo, su deseo de jugar como queremos que lo haga y su naturaleza competitiva han sido increíbles en el corto tiempo en el que mi equipo técnico y yo hemos estado aquí”, expresó.

D’Angelo Russell, el nuevo referente de los Lakers

Pese a no tener una gran temporada como novato, donde no tuvo una muy buena relación con Byron Scott, su primer año marcó 13.2 puntos y 3.3 asistencias con un porcentaje de efectividad del 35.1% en lanzamientos de triples, aunque ahora con Walton como entrenador, espera tener un papel mucho más protagónico para conducir la parte ofensiva de los Lakers en una de las zonas en las que más se perdió la pelota la campaña anterior.

Luego del retiro de Kobe Bryant, el equipo oro y púrpura busca un referente el cual pueda conducir al equipo a la gloria y recuperar los puestos que ha perdido en los últimos años, haciendo de este nuevo proyecto, el más ambicioso por la combinación entre la juventud y la experiencia, marcada por el nuevo entrenador que viene de ser asistente de Steve Kerr en Golden State Warriors, algo que definitivamente marcará un hito en la historia de la franquicia angelina.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU