Los Angeles Lakers

D’Angelo Russell: “En los Nets me han recibido con los brazos abiertos”

el

En Brooklyn Nets están preparando lo que será la siguiente temporada de la NBA luego de una llena de fracasos y malos resultados que los llevaron a tener el peor registro de la temporada pasada. El equipo tiene el proyecto con menos proyección para lo que viene y su futuro está comprometido con valiosas rondas del draft que dieron por malas negociaciones en el pasado.

Sin embargo, desde la directiva de la franquicia están intentando unir buenos jugadores a la plantilla para tener una actuación destacable en la liga de la siguiente temporada. Fueron de los primeros en hacer movimientos y desde Los Angeles Lakers llegaron Timofey Mozgov y D’Angelo Russell, recientemente se unió DeMarre Carroll que viene de Toronto Raptors.

Es precisamente D’Angelo Russell quien habla de sus primeras semanas al interior de la franquicia y todo lo que tiene en mente para el que será su tercer curso en la mejor liga de baloncesto del planeta, el primero en los Nets y dejar atrás su pasado Laker.En Los Angeles aprendí mucho y ahora estoy avanzando hacia una nueva oportunidad. La situación es completamente diferente, cuando cambias de equipo lo demás queda en el pasadoEn Brooklyn me han recibido con los brazos abiertos desde el primer día que llegue, y estoy deseando que llegue el momento de debutar”, indica el base.

También ya empezó a comunicarse con su entrenador jefe, Kenny Atkinson, para ponerse bajo sus órdenes y entender su rol lo más rápido posible.He hablado mucho con él. Es increíble lo mucho que puedo aprender solo conversando con él, además es un trabajador nato, parece que tiene un chip que le hace trabajar continuamente. Fue asistente mucho tiempo y tuvo que crecer desde abajo para llegar donde está ahora. Por ello tengo plena confianza en Atkinson, él habla, yo escucho. Estoy deseando trabajar con él. Sé que es un entrenador hambriento. Tiene algo que demostrar al igual que yo quiero demostrar muchas cosas, así que creo que vamos a trabajar bien juntos. He aprendido que soy un complemento, parte de un negocio. Aquí estoy siendo tratado genial y quiero hacer mi trabajo de la mejor manera posible”, continúa Russell.

También se ha hablado mucho de los roles que ocuparán en cancha él y Jeremy Lin, ambos son bases pero cree que lo harán de la mejor forma. “Creo que es algo simple, quien quiera que coja la pelota, y ambos corremosComplementará mi juego y yo complementaré el suyo, no se trata de quien es el base y quien es el escolta ni viceversa. Creo que solo somos jugadores de baloncesto tratando de sacar el máximo”.

Ahora Russell espera brillar con los Nets a partir de la siguiente temporada, todo está en su contra pero han hecho grandes incorporaciones para volver a ser protagonistas de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU