Los Angeles Lakers

D’Angelo Russell no quiere ser compañero de Lonzo Ball

el

Los Angeles Lakers tienen el pick número dos para el Draft del verano y parece que ya tienen totalmente definida la elección del novato que llegará a la franquicia californiana para la siguiente temporada. Lonzo Ball se perfila como el prospecto que estará en el quinteto y ya tiene la aprobación de Magic Johnson, presidente de operaciones del equipo.

Sin embargo, al interior de la franquicia de Los Angeles hay un dilema por resolver en los próximos meses. D’Angelo Russell venía actuando en la posición de base que llegará a ocupar en novato Ball, aunque ‘Dloanding’ puede jugar como escolta y seguir con minutos en cancha en los Lakers, parece que no quiere a Lonzo en el quinteto.

Las redes sociales de los jugadores siempre dan de qué hablar, hace pocos días Kristaps Porzingis argumentaba haber sido hackeado en su cuenta de Twitter tras publicar un trino en el que hacía un claro guiño a Los Angeles Clippers y ahora fue D’Angelo Russell quien le dio me gusta a un tuit de un aficionado que criticó la posible elección de Ball en el Draft.

Viendo las mejores jugadas de D’Angelo Russell esta temporada pienso que bajo ningún concepto los Lakers deberían draftear a Lonzo. Serían estúpidos si lo hacen. Escribió el usuario de la red social y el jugador de  años le dio clic en el corazón, lo que encendió la polémica en los Estados Unidos por el lío que puede existir dentro de la franquicia.

 

Sin embargo, se trató de apagar la polémica cuando Ryan Cole de Bleacher Report trajo a colación un tuit que escribió Russell unos días antes de que se celebrara la lotería del Draft alabando a Lonzo Ball.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU