Los Angeles Lakers

D’Angelo Russell no quiere forzar la situación con Nick Young

el

D'Angelo russell-Nick Young

El joven base D’Angelo Russell de Los Angeles Lakers ha sido el centro de atención durante la última semana por culpa del vídeo que grabó en secreto a su compañero Nick Young, quien habló sobre supuestas infidelidades, y luego lo hizo público. Esto generó una controversia general que se hizo tendencia en redes sociales y acabo con la relación de los dos jugadores, que aparentemente tenían una buena relación antes.

A pesar de que el jugador de 20 años se dirigió a los medios el viernes pasado para pedir disculpas, intentar aclarar las cosas y acabar con el problema, al parecer esto no ha sido bien recibido por su compañero, quien aparentemente no aceptó sus disculpas.

“Me acerqué a él y le hice saber mis disculpas”, dijo Russell según reseña ESPN.com. “No sé si fueron aceptadas. Yo no lo culpo si no las aceptó”, complementó Russell, que ha sido una figura en esta temporada, pese a que los resultados no son los mejores para la franquicia angelina.

Pedir disculpas no será tan sencillo para D’Angelo Russell

“Sé que he perdido la confianza de todo el mundo. Voy a darlo todo para recuperarla, porque es algo necesario en un equipo ganador”, explicó Russell. “Se necesita que todo el mundo confíe en el otro. Se necesita que el primero confíe en el último, y esta es mi intención”, añadió.

Young aunque intentó evitar el tema, se mostró alicaído en sus breves comentarios antes del partido del miércoles ante Miami Heat: “No quiero entrar en mi vida personal ahora mismo… Creo que es mejor que D’Angelo y yo gestionemos esta situación en privado, lejos de los medios. Creo que algo que realmente tenemos que hacer es sentarnos y hablar. Esto es todo. Lo que pasó, pasó. Tenemos que trabajar en ello”.

Cabe recordar que la boda entre Azalea y Young se había aplazado ya antes del episodio del vídeo, aunque la rapera escribió un interesante comentario en su cuenta de Twitter al ver las imágenes de la polémica: “Hmmm veo que D’Angelo Russell es tendencia… En realidad me gustó su película. Gracias hermano”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU