Draft

D’Angelo Russell, el base novato que necesita Philadelphia 76ers

el

D'Angelo Russell./ Getty Images

D’Angelo Russell es el tipo de jugador que hace falta a Philadelphia 76ers. Al menos así lo ven desde ESPN, y no hay que darle muchas vueltas a la idea para ver que es cierta. El base de la Universidad de Ohio State, considerado por muchos expertos como el mejor base de la NCAA esta temporada, declaró recientemente que se apuntaba al Draft de 2015 y según varios expertos y ejecutivos de la NBA, es el tipo de jugador que necesitan los Sixers.

“Es el chico que quieren. Es algo que se sabe en toda la Liga. Los Sixers no van a decirlo públicamente, pero todo el mundo sabe que es el tipo de jugador que quieren y que necesitan”, declaró de forma anónima un directivo de una franquicia de la Conferencia Oeste.

Russell, de 19 años, lleva un tiempo en el punto de mira de New York Knicks, hasta el punto de que Phil Jackson fue a verle jugar en directo y tuvo que pagar una multa de la NBA por hacer comentarios públicos sobre el jugador, al que está penado por la Liga. El base ha promediado 19.3 puntos, 5.7 rebotes, 5 asistencias y 1.6 robos en su primer y único año en el baloncesto universitario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU