Draft

D’Angelo Russell, con un pie fuera de Los Angeles Lakers

el

Estudian un traspaso por un Top 5 del Draft

Los Angeles Lakers quieren sacar tajada de este Draft 2016 y estudian traspasar a D’Angelo Russell como parte de ese plan. La franquicia angelina tiene decidido que su pick #2 está reservado para Brandon Ingram, ya que todo indica que Philadelphia 76ers se hará con Ben Simmons en el #1.

No contentos con esta elección, los Lakers quieren tener otro pick entre los cinco primeros de esta edición. Para ello, están dispuestos a deshacerse del base, precisamente el #2 del Draft 2015. Según ‘ESPN’, los objetivos potenciales de los Lakers son tres: Marquese Chriss y Dragan Bender, los dos para la posición de ala-pívot, y el alero Jaylen Brown. Legados a este punto, ‘Inquisitr’ asegura que Phoenix Suns ve con buenos ojos traspasar su pick #4 a cambio de un ‘joven veterano’. Es decir, que D’Angelo Russell puede encajar perfectamente en sus planes.

D’Angelo Russell pierde el respeto de sus compañeros

La situación de D’Angelo Russell en el vestuario de los Lakers no es cómoda después de su incidente con Nick Young. El base filtró un vídeo en el que ‘Swaggy P’ reconocía haberle sido infiel a su novia Iggy Azalea. El novato quedó aislado de sus compañeros desde ese momento, según contaron entonces fuentes internas del vestuario angelino.

Russell, llamado a ser uno de los pilares de futuro de la franquicia de oro y púrpura, tiene ahora un pie fuera de Los Angeles Lakers. El ex de Ohio State dejó muestras de su talento en su primera temporada en la NBA y fue incluido en el segundo mejor quinteto de novatos de la temporada 2015-16. Con tan solo 20 años, el base ha terminado el año con unos números de 13.2 puntos, 3.4 rebotes, 3.3 asistencias y 1.2 robos en 28.2 minutos por noche.

Magic Johnson anunció que iba a trabajar con Russell tanto dentro como fuera de la cancha, aunque su salida de los Lakers puede que cambie sus planes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU