Los Angeles Lakers

D’Angelo Russell pone a sufrir a Los Angeles Lakers

el

D’Angelo Russell

D’Angelo Russell tiene claro que esta temporada será el mejor momento para demostrar todo su talento y enseñarles a los aficionados de Los Angeles Lakers que él merece estar allí, pese a que el pasado curso no fue el mejor, tuvo que vivir con la sombra de Kobe Bryant y la peor temporada del equipo angelinos.

Así pues, sobre esos detractores le preguntó Mark Medina a Russell a lo que respondió: “No me importa las personas que dicen eso. Sé que quiero más y estoy intentando mejorar día a día. Las personas que su opinión me importa están conmigo en el gimnasio viendo mi trabajo. Esas son las personas que me importan”.

D’Angelo Russell espera volver pronto a las pistas

Pese a que actualmente vive momentos maravillosos y su equipo marcha en la séptima posición de la Conferencia Oeste, hecho que hace emocionar a todos al interior de la franquicia, pese aque antes de arrancar el curso, nadie tenía fe en este proceso que lidera desde la línea Luke Walton y Russell en la pista.

Por esta razón sorprendió que Russell no jugara el pasado viernes ante San Antonio Spurs debido a una lesión en la rodilla izquierda que tendrá que ser reevaluada una vez más el domingo en procura de descartar más daños a los inicialmente diagnosticados por el cuerpo médico, que de inmediato prendió sus alarmas por la importancia de este jugador para la plantilla.

El propio Walton se refirió sobre este tema y declaró que el jugador estaba lidiando con el dolor desde el jueves anterior y por ende, prefirió apartarlo del grupo con la idea de que se cuidara más y pudiera volver lo antes posible. Sin embargo, descartó que este tema afecte mucho tiempo al jugador, hecho que lo tranquiliza, principalmente porque en la actualidad lidera la ofensiva angelina con una media de 16.8 puntos y 4.7 asistencias en 13 partidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU