Los Angeles Lakers

D’Angelo Russell quiere aprender de Kobe Bryant

el

Los Angeles Lakers ha firmado nuevamente una temporada para el olvido sin poder acceder a los playoffs de su conferencia. En el seno de la franquicia ya preparan una revolución a cargo de Magic Johnson quien se ha convertido en el presidente de operaciones de los californianos.

Ya con el curso 2017-18 en mente, algunos jugadores empiezan a prepararlo de diferentes maneras. Uno de ellos es D’Angelo Russell que ha expresado su deseo por entrenar con Kobe Bryant en el verano para mejorar su nivel. Se une a Brandon Ingram como los integrantes del quinteto que quieren ponerse a las órdenes de la leyenda de los Lakers.

Ambos jugadores son de los más destacados de la franquicia pero no han demostrado totalmente su nivel como es esperado en Los Angeles. Voy a intentar trabajar con él. Siento que hay muchos jugadores que quieren trabajar con él, siguiendo su camino”, fueron las palabras de Russell en declaraciones a Drew Ruiz de Slam Magazine.

Seguramente con Kobe Bryant que se retiró hace un año de las canchas podrá mejorar en sus movimientos y toda la parte técnica para lograr ser el base/escolta que necesitan en california. Con apenas 21 años se perfila como uno de los jugadores con más futuro en toda la liga aunque con mucho por explotar.

Si llega a darse esto, Kobe Bryant tendrá un verano agitado tratando de poner a punto a dos de los encargados que su franquicia vuelva a ser protagonista de la NBA en los siguientes años. Tanto Ingram como Russell están llamados a liderar los Lakers con Rob Pelinka como entrenador jefe.

Magic Johnson también ha expresado su deseo de traer a una estrella ya consolidada a California para que junto con los jóvenes jugadores puedan destacar y ser partícipes de la lucha por el anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU