Cleveland Cavaliers

“Siempre criticarán a LeBron James y a Jesús”

el

LeBron James criticado

D’Angelo Russell, uno de los jugadores novatos de Los Angeles Lakers no pasa actualmente por su mejor momento y lleva varios partidos sin mostrar su mejor versión, algo que ha terminado por afectar el rendimiento grupal del equipo y ha hecho que el entrenador Byron Scott prefiera a otros jugadores en su puesto.

Al respecto, su propio entrenador dio a entender en el partido ante Dallas Mavericks que no estaba jugando como debía y por esto, algunas críticas han comenzado a llegar a sus oídos, aunque Russell se ha mostrado tranquilo, al punto de indicar que las discrepancias al interior del camerino se dan de manera normal y es algo inevitable. En declaraciones recogidas por Mark Medina en Los Angeles Daily News, el jugador expresó: “LeBron es criticado, incluso Jesús lo es todavía”, haciendo alusión de sus mayores críticos son sus propios familiares.

Asimismo, comentó sobre su actual posición que “nunca había jugado de base. Fui a la universidad y allí jugué en varias posiciones. Ahora he llegado a este nivel en el que ser base es algo que simplemente ha ocurrido, es algo a lo que hay que adaptarse”.

 “Esta es la posición más difícil de la liga, pero prefiero que sea difícil ahora y no después. Voy a averiguarlo”, declaró el jugador, quien fue elegido en pasado Draft, por lo que aún le resta media temporada para mostrar sus cualidades y reafirmarse en el club que prefirió.

En la actual temporada, el base tiene un promedio de 12 puntos, 3.6 rebotes y 3.4 asistencias, algo que denota su talento en esta difícil liga, aunque por ahora, Scott no lo tiene entre sus favoritos y ha bajado su nivel por lo exigente de la competencia, aunque le resta prácticamente media temporada para cambiar esto y mejorar sus números.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU