Brooklyn Nets

D’Angelo Russell da vida a los Angeles Lakers ante Brooklyn Nets

el

D'Angelo Russell de Los Angeles Lakers

Ya era hora que Los Angeles Lakers le dieran un triunfo a sus aficionados que llegaron al Staples Center con la idea de que su equipo pudiera vencer a un decaído Brooklyn Nets que desde el comienzo mostró falencias defensivas que el equipo angelino supo aprovechar para llevarse el triunfo 107-101 en un duelo cerrado que terminó por definirse a través de los puntos logrados en cada uno de los periodos que dejaron seis unidades de ventaja.

Con marcadores parciales de 24-19, 34-31, 21-24 y 28-27, los Lakers que habían perdido los últimos ocho juegos tenían claro que si había un partido posible de ganar era este, en el que su máximo referente, Kobe Bryant, no jugó ni un solo minuto, teniendo en cuenta el descanso dado por su entrenador.

Pese a no tenerlo en cancha, D’Angelo Russell tomó el liderato de sus compañeros y con 39 puntos y 6 rebotes logrados, fue el máximo anotador del partido y figura de su equipo con un porcentaje de anotación del 66.7% en 35 minutos jugados, anotando 8 triples de 12 que tuvo en el juego. Asimismo, Jordan Clarkson con 16 unidades, 7 rebotes y 7 asistencias tuvo una presentación aceptable, aunque su efectividad estuvo por debajo del 50%, algo que se vio reflejado en su aporte anotador. Finalmente Roy Hibbert con 14 puntos y 5 rebotes, más Julius Randle con 14 unidades y 13 rebotes, completaron la noche.

En el equipo visitante, que ajustó su segunda derrota en línea tras dos juegos ganados al hilo, Brook Lopez sobresalió con 23 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias con una efectividad del 50% en un poco más de 32 minutos jugados. Thaddeus Young anotó 19 unidades y 15 rebotes que se suman a los 18 puntos de Bojan Bogdanovic que aportó 18 puntos y 7 rebotes.

Con ese resultado los Lakers llegaron a 12 victorias en todas la temporada, mientras que Brooklyn ajustó 44 derrotas  que lo ubican en el penúltimo lugar de la Conferencia Este. El siguiente rival del equipo oro y púrpura será ante Denver Nuggets este miércoles 2 de marzo a las 9:00 p.m. (hora local), mientras que Brooklyn tendrá que enfrentarse a ese mismo rival, pero el viernes 4 de marzo a las 9:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU