Los Angeles Lakers

D’Angelo Russell pierde el respeto de sus compañeros

el

Grabó un vídeo a traición en el que Nick Young contaba sus infidelidades

Los Angeles Lakers se enfrentan a una nueva crisis más allá de lo deportivo. En este caso, los protagonistas son D’Angelo Russell y, de nuevo, Nick Young. El rookie ha perdido la confianza de sus compañeros y ‘ESPN’ aseguro incluso que varios miembros de la plantilla ni siquiera le hablan. El motivo es un vídeo que D’Angelo ha publicado de una conversación privada entre él y Young, que aparentemente no se entera de que su compañero le está grabando.

En él, Russell le pregunta a Young si ha estado con otras mujeres durante su relación con Iggy Azalea, con la que se comprometió el pasado verano. No está claro cómo el vídeo ha salido a la luz, pero este medio habla de la tensión en el vestuario angelino de los últimos días como posible causa. Esta sería también una de las causas de la abultada derrota de los Lakers ante Utah Jazz (123-75), la peor de la historia de la franquicia.

Varios trabajadores de los Lakers son conscientes del problema y están consternados con Russell, pero todavía no se han decidido a intervenir. “Por ahora, su solución está siendo aislarle”, cuenta una fuente que cita ‘ESPN’. “Fue una broma que salió mal, un error de Russell por el que tendrá que pagar, pero tampoco hay que criticarle en exceso”, relata una fuente del equipo. “Ya no se confía en él”, añade otra

La aparición del vídeo ha sido la comidilla del vestuario en los últimos días, donde se palpa la tensión por parte de algunos jugadores hacia D’Angelo Russell. De hecho, cuentan que Lou Williams se cambió de sitio cuando el rookie se sentó a su lado.

El vídeo

“¿Tú tenías 30 años y ella 19?”, pregunta D’Angelo en esa conversación con Nick Young, en referencia a una joven a la que éste conoció en un club nocturno. “¿Y qué hay de Amber Rose?”, preguntó después el novato. “No, ella conoce a mi mujer”, respondió Young. “Me alegro de que le hayas contado todo eso a mi vídeo”, dice Russell, seguido de una exclamación de sorpresa por parte de Young justo antes de que se acabe el vídeo.

“Me ha gustado el vídeo. Gracias, hermano”, publicó Iggy Azalea en las redes sociales tras enterarse de lo sucedido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU