Denver Nuggets

Danilo Gallinari entrenará con la selección italiana en verano

el

Danilo Gallinari./ Getty Images

Según informa el Denver Post, Danilo Gallinari se está planteando seriamente la posibilidad de incorporarse a la concentración de la selección de Italia el próximo verano para completar la rehabilitación de su lesión de rodilla y poder llegar a tiempo para participar en el training camp de Denver Nuggets de cara a la temporada 2014-15.

“Estaré listo para llegar a tiempo al training camp de Denver, pero antes, para finales de mayo, ya podré realizar la mayoría de las actividades físicas que debería, por lo que en verano podré entrenar un poco con el equipo nacional para ver cómo me siento”, explicó el jugador. “No mucha gente ha pasado por todo lo que he pasado yo. Es un proceso muy duro, pero creo que todo pasa por alguna razón, y ahora soy mucho más fuerte mentalmente”.

El alero se lesionó el pasado 4 de abril y desde entonces ha pasado dos veces por el quirófano para ser tratado de su rodilla izquierda. En la segunda operación se descubrió que el jugador no tenía roto el ligamento anterior cruzado, tal y como se pensó después la primera intervención.

Gallinari, de 24 años, había jugado hasta su lesión 70 partidos con un promedio de 16.3 puntos, 5.2 rebotes y 2.5 asistencias en 32.7 minutos.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU