Boston Celtics

Danilo Gallinari llama la atención de Boston Celtics

el

Danilo Gallinari de Denver Nuggets

Boston Celtics se encuentran actualmente en el quinto lugar de la Conferencia Este con una marca actual 26-21, después de haber ganado sus últimos cuatro partidos. Sin embargo, el rendimiento de sus jugadores tiene pensando en reforzar la ofensiva con un alero que podría llegar antes de que se cierre el libro de fichajes.

Danilo Gallinari, uno de los jugadores más importantes de Denver Nuggets, en el último juego anotó 26 puntos, incluyendo cuatro de cinco intentos de triple, para guiar a su equipo a un triunfo importantísimo 117-113 sobre Washington Wizards, ha llamado la atención de la franquicia de Boston para llegar al equipo.

A pesar del éxito de los Celtics esta temporada que no sólo tiene como propósito mantenerse firme con su plantilla actual, sino llegar fortalecidos a las Finales de la liga. Por tal razón, uno de los jugadores que está en la mira del equipo es Danilo Gallinari, quien podría llegar a este club, según revelaron fuentes del equipo.

De hecho, se comentó que Gallinari se ha convertido en una prioridad para la franquicia de Boston, por cuenta de sus habilidades de tiro y capacidad de liderazgo en la cancha, aunque el precio de venta que plantea el equipo Denver es bastante alto respecto a lo que ellos aspiran gastar en este mercado de fichajes.

A pesar de que Gallinari probablemente no está en el mismo nivel de otros jugadores que interesan al equipo, el alero de 27 años sigue siendo un muy buen jugador y excelente anotador que ayudaría a este equipo en este momento. Sin embargo, se ha comentado que el equipo podría esperar al menos un par de futuras selecciones de primera ronda para que el alero llegue a Boston.

De esta forma, los Celtics pueden esperar para ver si el precio de venta de los Nuggets se reduce o aprietan el acelerador y pagan lo que piden por él, teniendo en cuenta que tienen muchos activos para el comercio. Desde la perspectiva, habrá que esperar sí Gallinari, que hizo una extensión de su contrato hasta el 2018 cambia de parecer y acepta una transferencia o si mueven el mercado entre los equipos.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU