Cargando Cargando...

Danilo Gallinari: “No tengo ni idea de cuándo volveré”

Danilo Gallinari./ Getty Images

Después de que se dijera que Danilo Gallinari podría regresar a las canchas antes de lo esperado, el propio jugador ha comentado, en declaraciones recogidas por AP, que no sabe cuándo podrá volver a jugar y que todavía no tiene una fecha fija para su retorno con Denver Nuggets.

“No tengo ni idea de cuándo podré regresar”, comentó el jugador, antes de confesar que se sentía un poco frustrado por la situación. “Siempre te frustra el no poder jugar, pero es lo que toca en este momento. Hay que ser fuerte mentalmente, porque una vez que te encuentras bien puedes trasladar esa sensación a la cancha. La parte mental es muy importante”.

El alero se lesionó el pasado 4 de abril y desde entonces ha pasado dos veces por el quirófano para ser tratado de su rodilla izquierda. En la segunda operación se descubrió que el jugador no tiene roto el ligamento anterior cruzado, tal y como se pensó después la primera intervención.

Gallinari, de 24 años, había jugado hasta entonces 70 partidos con un promedio de 16.3 puntos5.2 rebotes2.5 asistencias en 32.7 minutos.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.11.2013 20:39

Recomendamos