Denver Nuggets

Danilo Gallinari y Denver hacen oficial su extensión de contrato

el

Danilo Gallinari./ Getty Images

Danilo Gallinari y Denver Nuggets han hecho oficial el acuerdo de extensión del contrato del jugador con la franquicia de Colorado. El italiano, que subió a su cuenta personal de Instagram una imagen a la hora de firma, añade dos años más al actual acuerdo con los Nuggets, a razón de 34 millones de dólares por temporada, además de incrementar en 2.5 millones su salario para la próxima campaña. De este modo, Gallinari cobrará 14 millones durante la campaña 2015-16, en lugar de los 11.5 millones originales. Por último, el segundo año de la extensión tiene una opción del jugador como cláusula.

El alero confesó ante los medios en el media day de la selección de Italia que está negociando una extensión de contrato con su equipo. ‘Gallo’ entra en su último año de contrato con el conjunto de Colorado, y el equipo quiere seguir contando con él antes de que surja la opción de que salga al mercado de agentes libres.

Gallinari, de 26 años, ha protagonizado rumores de traspaso bastante recientes, pero el propio jugador lo ha desmentido. El italiano disputó un total de 59 encuentros la pasada campaña, con unos números de 12.4 puntos, 3.7 rebotes y 1.4 asistencias en 24.2 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU