Los Angeles Clippers

Danilo Gallinari se lesiona en un amistoso con Italia

el

La flamante incorporación de Los Angeles Clippers en el actual mercado de verano, dejando atrás su etapa en Denver Nuggets, Danilo Gallinari se ha lesionado su pulgar de la mano derecha durante un amistoso con la selección nacional de Italia que se jugó contra Holanda.

Durante el transcurso del fin de semana, Gallinari estuvo presente en el partido que sirve de preparación para el Eurobasket que inicia a finales de agosto. El alero de los Clippers perdió los papeles y en un lanzamiento de tiro libre de uno de sus compañeros, se peleó contra el holandés Jito Kok, con tan mala suerte que el puñetazo que le lanzó, lo hizo fracturarse el pulgar de la mano derecha y perderse el campeonato con su selección.

 

Aunque en principio no necesitará ninguna operación para sanar el pulgar, sí debe tener una recuperación de al menos 40 días para que pueda volver a competir. O sea, adiós al Eurobasket para Gallinari por la calentura del momento.

En los Clippers se preocuparon por su situación pero tras conocerse los tiempos de recuperación, están tranquilos porque podría ser parte del Training Camp en la franquicia de Los Angeles.

Por ahora la selección de Italia se quedó sin su baluarte más importante para el torneo y disminuyen considerablemente las opciones del título Europeo. Su reemplazo será Diego Flaccadori, jugador del Dolomiti Energia Trento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU