Boston Celtics

Danny Ainge desmiente que Rajon Rondo esté en el mercado

el

Rajon Rondo./ Getty Images

Los últimos rumores alrededor de Boston Celtics apuntaban a que el base Rajon Rondo estaba más disponible que nunca en le mercado y que sería una pieza clave en las operaciones de verano del conjunto del trébol. Sin embargo, el general manager Danny Ainge se ha apresurado a desmentir los bulos.

“Todo eso es pura especulación. No son hechos contrastados. La gente no sabe nada, por lo que sólo se trata de medios especulando sobre la situación de Rajon Rondo”, comentó Ainge al Boston Herald. “Nada de lo que se está escuchando es algo real. No son conversaciones que se hayan tenido en la franquicia ni nada por el estilo, es pura especulación”, continuó. “Los Celtics aman a Rondo y Rondo ama a los Celtics. No creemos que tengamos ninguna presión para hacer ningún movimiento contractual con él o poner una fecha límite para hacer algo al respecto. El propio Rondo tiene que ver el progreso del equipo y cuando se de cuenta que somos nuevamente aspirantes querrá ser parte de esto”.

Rondo, de 28 años, tiene un año más de contrato con Boston, a razón de 13 millones de dólares, y después será agente libre en el verano de 2015. Durante la campaña 2013-14 ha promediado 11.7 puntos, 5.5 rebotes, 9.8 asistencias y 1.3 robos en 33.3 minutos por partido durante los 30 encuentros que ha  disputado tras recuperarse de su lesión de rodilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU