Boston Celtics

Danny Ainge: “Es difícil encontrar jugadores para competir contra LeBron James”

el

En Boston Celtics han hecho una buena temporada baja de la NBA y durante el mercado de verano fortalecieron su plantilla para aspirar a cosas más grandes en la siguiente campaña. La franquicia de Massachusetts ha sido la única en el Este que pudo incluir una estrella de gran calibre como Gordon Hayward y con él esperan dar el salto de calidad que desean en la liga.

En Boston incluyeron al jugador que necesitaban como alero para darle más fortaleza a su quinteto y tratar de quitarle el dominio del Este a LeBron James que viene siendo Finalista de la NBA en las últimas siete campañas y con Cleveland Cavaliers las tres más recientes.

Todos pensarían que dentro de los plantes de Danny Ainge, general manager de los Celtics está el hecho de destronar a los Cavaliers de la cima del Este pero el directivo ha afirmado que no piensa en sus rivales de Cleveland a la hora de confeccionar la plantilla donde es difícil encontrar jugadores para competir contra el Rey de la NBA, LeBron James.

No nos importa. Tenemos nuestros propios problemas y retos.”, indica Ainge. “Poner a los jugadores en situación de competir en la liga es muy difícil. Obviamente competimos para intentar conseguir las piezas que todos quieren, pero más allá de eso no estamos pendientes al resto. Ellos tienen un gran equipo. Cuanto te enfrentas a LeBron James, tienes que encontrar a jugadores que puedan competir contra él, y eso es difícil. Ha sido el mejor jugador de la liga en los últimos cinco o seis años”, complementa el GM a The Dan Patrick Show.

Sin duda está en la retina de todos, el hecho de batir a los máximos rivales de la NBA, LeBron en el Este y Golden State Warriors en el Oeste. De hecho, la franquicia de Oakland lo tendrá más complicado en su cada día más competitiva conferencia que tiene unos buenos quintetos que van por la gloria y el anillo de 2018.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU